Sobre Novo Elite

Novo élite nace de la ilusión de una profesional del mundo de la peluquería:

Francisca Jiménez Contreras que, en 1984, decidió montar su primera Peluquería en Torreblanca, Sevilla. Tras varios años ejerciendo su profesión allí decidió mudarse a Chiclana de la Frontera donde montó su primera peluquería en 1998 situada en La Barrosa, siendo la primera profesional que abría un negocio de estas características en la playa, trabajando con marcas como Wella y Cabeza Negra.

De esta forma en 2000 novo élite abrió su primer salón de peluquería en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Cádiz. A este salón le siguieron muchos otros, en 2001 amplió aún más sus salones, abriendo otro en el centro de Chiclana, en la conocida calle La Vega.

Tras muchos años ejerciendo la profesión en Chiclana, Paqui se dio cuenta de la demanda que existía para aprender peluquería en sus salones. Decidió enseñar a su propio personal para que tuvieran una profesionalidad digna de novo élite.

A raíz de esta situación decide montar una franquicia de escuelas de peluquerías para que los dirigieran. Tras años de franquicia, decidió implantar el nombre de escuela Novo Élite en Chiclana.

Actualmente somos la primera escuela de peluquería y estética que colabora con la marca L`oréal en la provincia de Cádiz. Tras años de experiencia, los salones novo élite han consolidado la profesionalidad de Paqui y su equipo. Entre salones propios y escuelas de peluquería, novo élite ha logrado tener establecimientos en pleno crecimiento, que atienden a diferentes segmentos para satisfacer todo tipo de demandas.

En la actualidad, los herederos de Francisca junto a ella regentan los diferentes salones y la escuela de peluquería, haciendo que ésta se consolide y siga creciendo potencialmente.

Pin It on Pinterest

Share This